jueves, 15 de noviembre de 2018

Examen

1.  La lingüística es la disciplina que estudia el lenguaje y para que puedas comunicar tu mensaje de forma adecuada debes manejar el lenguaje de manera correcta.

2. El pensamiento humano es el único que puede evocar imágenes y para luego traducirlas a palabras. Primero viene el pensamiento y luego el lenguaje.

3. El lenguaje animal es nato y el humano adquirido, el lenguaje animal es limitado y el humano ilimitado, el animal le da significado a signos y el humano crea su lenguaje a través de signos.

4. La teoría naturalista dice que los humanos aprendemos el lenguaje por imitación, por que somos personas y la teoría empírica dice que lo aprendemos a base de evolución.

5. Universales, significados, aprender, estructuras, naturalmente.

6. La combinación de palabras y desarrollo de la capacidad simbólica.

7. Al principio nos guiamos por nuestros impulsos animales, si algo nos duele gritamos, si algo nos hace felices reímos. Pero al ver que la gente de nuestro al rededor no hace lo mismo empezamos a imitarlos, hay una parte del cerebro que se especializa concretamente en imitar el comportamiento de los demás.Es ahí cuando empezamos a aprender las palabras, los significados y los símbolos, claro, con la ayuda de los adultos.

1 comentario: