1. ¿Cómo llegó a ser subdirector de la UNLA?
2. Cuando era niño, ¿solía pensar que llegaría a tener un puesto así?
3. ¿Qué es lo que más le gusta de su trabajo actual?
4. ¿Cuáles han sido los retos más grandes hasta ahora?
5. Durante su tiempo aquí, ¿qué es lo más impresionante que ha visto?
6. ¿Cómo se ve en un futuro?
7. ¿Cuáles son sus tres metas principales?
8. ¿Hay algo que cambiaría de los años pasados?
9. ¿Qué es lo que lo inspira a seguir con su trabajo?
10. ¿Tiene algún consejo para los estudiantes que nos leen?
BIEN PERO LO POSPONEMOS POR LA ENTREVISTA A LOS INVITADOS ESPECIALES. :)
ResponderBorrar